lunes, 18 de enero de 2016

Mis sweet 18

Comienza un día duro, ajetreado y cansado, pero uno de lo días más felices de todos los tiempos, nos levantamos y literalmente tiro a Laura de la cama, ¡¡No se quería levantar!!. Todavía estoy pegándole pellizcos en los brazos para ver si realmente esta aquí conmigo o vivo metida en un profundo sueño, normalmente me los debería pegar yo, pero no quiero que me duelan. Nos levantamos y le damos una bonita sorpresa a Adri, mi mejor amigo, esa cara de ilusión y felicidad que puso al ver a Laura fue inigualable, me encantó verlo tan feliz, a pesar de tener la sonrisa más tímida del mundo cuando está contento. Nos fuimos a comer, se empeñó en comer pinchitos. Pasó toda la tarde, estaba feliz, pero también tristona al ver que ninguno de mis amigos podía quedar con nosotras (Nadie quería ver a Laura), una tarde muy entretenida y genial por el hecho de estar al lado de una de mis mejores amigas, mis padres nos querían llevar a cenar, a un sitio sorpresa. -pff, no me fio de mi padre- Habíamos quedado a las 21:00 y ¡¡Laura quería dar una vuelta con todo el frío!! Nos fuimos a dar un paseo, hasta que me dijo que tenía que averiguar mi regalo sentada en un banco, sonaría bonito si dijera que estábamos pasando un bonito rato, mirando las estrellas, sentadas en un banco. Pues no, hacía frío e iba a matar a Laura. Por fin llegamos al bar donde habíamos quedado con mis padres, y Laura quería bajar si o si al baño y yo que soy taaaan cabezona, le dije que no. Al final bajé, y se encendieron las luces, se empezó a escuchar la canción ''cumpleaños feliz'', era un cumpleaños sorpresa, mi sorpresa tan esperada, mi fiesta de los 18. Todo era perfecto, todos mis amigos estaban allí y mi familia. Empieza la fiesta, una fiesta tranquilita pero llena de sentimientos y emociones. No me esperaba que las personas mas importantes de mi vida estuvieran allí, a pesar de faltar gente que por cualquier cosa no podían ir. Me puse a observar detenidamente cada detalle, no faltaba de nada, mi wedding planner favorita había hecho la fiesta de los 18 más bonita que he visto en mi vida. Todos estaban muy guapos y yo feliz. Comimos muchísimo, pero el ''boom'' más grande de todos fue el photocall, miles de fotos por aquí, otras miles por allá, ¡¡una locura!!. Llega el momento de la tarta, todos los regalos por los cuales me moría con cada uno de ellos, como me conocen, y llegó el momento más emotivo de la noche, mis lágrimas y mi dedicatoria a todos aquellos amigos que estaban allí, para decirle que gracias por ser como son y por todo lo que los quiero.




Ahora me toca a mi, me toca ponerme melancólica, viendo el libro tan precioso que me hicisteis y todas las cosas bonitas que me poníais, me toca a mi ir uno por uno diciéndoos las gracias, pues mis sweet 18 solo pasarán una vez en la vida, y quiero que sepáis lo importantes que sois para mí.

No sé por donde empezar, supongo que por los pilares y organizadores de todo esto.

Mis padres, gracias por hacerme la fiesta que quería y por poder hacer esta noche tan maravillosa, gracias por estar día a día conmigo, quererme y hacerme la hija más feliz del mundo. os quiero papá y mamá

Mis dos hermanas, aquí las dividiré, son dos personas muy importantes en mi vida, el amor entre hermanas es único, primero a mi hermana mediana, Yoli, a mi wedding planner favorita!! esta fiesta no habría sido posible sin todo el trabajo que has tenido desde hace ya unos cuantos meses, gracias por esforzarte y perder tu tiempo haciendo algo para mi tan importante como esa noche, meteros en su Instagram, donde podréis ver fotos de la fiesta en sus etiquetas, Instagram: @confetihandmade y también podéis ver su blog, Confeti Handmade y todos los detalles de los 18 dorados. Mi hermana mayor, Vero, es como una madre para mí, quedan dos meses, solo dos meses para poder verle la cara a mi super-sobri, y gracias, gracias por ser parte de mi fiesta. Os quiero muchísimo hermanas.


Mis cuñados, También tienen mucha paciencia para aguantarme día a día, yo sé que no es fácil pero ¡¡ellos tampoco es que sean los más modositos!! pues siempre me tienen enfadada, gracias Juani por todo lo que me enseñas día a día y todos tus consejos, por todas esas sorpresas y las que se aproximan, gracias Yoli y Juani . Gracias Ismael por cuidar de mi hermana y por ser un gran cuñado y porque sé que ambos conseguís todo lo que os proponéis, tanto Vero como tu sois los más fuertes del mundo!!


También personas tan importantes como mis amigos se merecen mención aquí.

Laura: 18 de Julio de 2014, conocí a una de las personas más importantes de mi vida a día de hoy, 15 de Enero de 2016, llego a casa y me la encuentro!! imaginaros mi reacción, me hinché de llorar. muchas gracias, por venir, por estar a día de hoy aquí conmigo todavía y gracias por todo, porque é que es difícil venir desde Madrid y aún así lo hiciste, eres una persona muy importante para mí.

Marmota: mi mejor amigo, mi Adrian, 30 de Diciembre de 2013, gracias a ese twet, donde ambos nos aburríamos, ahí fue cuando comenzamos a hablar y hasta hoy, ha roto los esquemas, aguantándonos como podemos, porque a veces es imposible. Muchas gracias, por esto y porque no te quiero perder nunca.

Lucía: 16 de Septiembre de 2013, primer día de 4º ESO, jamás me caíste bien, pero poco a poco te fui conociendo, y poco a poco fuiste entrando en mi vida, hasta ser mi mejor amiga, mi niña chiquita, me emocioné muchísimo con tu regalo, pero mas me emocioné cuando sabía de quién era y sabía con quién iba a ir. Porque las mejores personas son las que menos te lo esperas, gracias amiga, gracias por ser como eres y por todo.

Andrea: 11 de Septiembre de 2001, ¡¡2001!!, jamás nos llevábamos bien en la primaria, nos peleábamos por todo, desde la primera en la fila hasta quién sacaba mayor nota, a pesar de pelearme todos los días con ella, siempre decía que era mi mejor amiga, y a día de hoy me puedo sentir orgullosa de tenerla conmigo, mi albóndiga más redondita de todas. Gracias por ser única y especial, y por ser la más payasa del mundo, gracias por estos 15 años de los cuales no me arrepiento de ninguno.

Raquel: Toda nuestra vida, desde las barrigas de nuestras mamis, es curioso, te conozco de toda la vida pero nunca nos habíamos mirado con buena cara, recuerdo que fue el verano de 2011 cuando empezamos a juntarnos y poco a poco abriste mi corazón hacia ti, quiero decirte muchas gracias, muchas gracias por tus pequeños detalles que marcan la diferencia, y muchas gracias por ser indispensable en mi vida.

Pedro: 29 de Diciembre de 2014, solo un año que te conozco, ¡¡y te has vuelto muy importante!! puedo incluso decir que me costaría vivir sin nuestros talleres y sin oír tu risa a carcajadas, que es inigualable, ¡¡vamos que eres imprescindible para mí!! Gracias Pedrito, gracias por el día que aceptaste venir al taller y gracias por todos los momentos y comentarios bordes hacia mi persona. ¡¡No cambies nunca porque ere muy grande!!

Noelia: Nuestra relación comenzó en 1º de Bach, a pesar de conocerla de siempre, mi compi de fiestas, mi niña pequeña, insoportable y cabezona. No se como lo haces, pero siempre consigues sacar lo mejor de mí, y aunque este mal siempre acabo riéndome como una tonta, vamos como tú eres. Gracias simplemente por todo.

Laura María: más o menos, te conocí realmente también el 29 de Diciembre de 2014, y quién me diría que mi Lauri sería tan buena amiga como es ahora, porque a pesar de que no fueras, te eché mucho de menos y también quería darte las gracias de todo lo que haces y todos nuestros especiales momentos.

Chari: Seis años de relación, emparejadas desde 4º ESO, jamás nos divorciaremos, al menos por ahora, porque eso de pensar igual se nos da muy bien, pero más bien se nos da darnos consejos la una
a la otra y saber nuestras cosas más profundas, que nadie sabe, gracias, gracias por ser mi Mari Chari preferida.

Anita: verano de 2013, nos unió una fiesta ibicenca, y hasta hoy, típica amiga a la que ves muy poco, pero siempre esta ahí para lo que necesites, y por eso es mi rubia preferida y a la que quiero muchísimo, muchas gracias, por estar siempre cuando más te necesito, por las buenas y las malas.


Parradito: 2º ESO, año 2011, ahí comenzó nuestra bonita amistad, en 1º de Bach fue lo mejor de todo, esos momentos en clase y nuestros típicos ''Laura, te quiero'' te hacen única, porque eres la más pequeña de toda y a la vez la mas grande. gracias, gracias por estar ahí en mi cumpleaños y por todo.

Estíbaliz: 4ºESO, compañera de sitio, la persona más adorable del mundo, la que te suelta una bordería y se queda tan pancha, muchas gracias por ser una persona tan maravillosa.

Carmen: septiembre del 2012, llegó nueva al equipo, sin conocerla yo sabía que me iba a caer genial y que iba a ser una persona muy importante, gracias al voleibol conocí a una persona fundamental en mi vida, a mi capitana preferida, a mi seño favorita y a la persona más dulce del mundo mundial, porque siempre me tendrás para todo, muchas gracias, gracias por este año y por todos los restantes.

Raquel S: desde hace un tiempecillo, por ser tan buena niña como eres, y por estar en este día tan importante, ¡¡muchas gracias!!

Mar: el día de los palacios, que gran día y ¡¡qué risa pasamos!! gracias a Ana te conocí y te doy las gracias porque eres una persona muy grande y muy genial, ya sabes que tenemos que quedar muchas veces para que se repitan nuestros momentos.

Alex: Feria del 2015, ahí fue cuando empecé a tratarlo más y a día de hoy es importantísimo para mí, una persona en la que puedo confiar y a pesar de que sea tonto, no le puedo pedir mucho más, porque da todo lo que puede, mi rubio tonto, mi Rudolf! ya sabes cual es esa historia, porque cada morena necesita a su rubio y a mi contigo y con nuestras bachatas me sobra. ¡¡Muchas gracias!!

Alberto: 4ºESO, es un pilar fundamental en la pareja de tres, mi tercer cuñado, muchas gracias porque eres la persona más divertida del mundo y espero poder seguir teniéndote en mi vida muchos más años, ¡¡gracias!!

Álvaro, Dani y Jesús miguel: Álvaro, mi compañero de mesa, el que más me aguanta del mundo, gracias por saber como tratarme todos los días,  gracias por contarme todas tus cosas y gracias por ser tú. Dani y Jesús: gracias por venir y porque desde que os conocí os habéis portado genial conmigo.


Para finalizar, espero que no os canséis de leer, y que no os canséis de mí, porque sois las personas más importantes en mi vida, os quiero muchísimo y espero que os haya quedado claro. Por vosotros, por mí y por todos nuestros momentos juntos.

MIS SWEET 18! #laura18dorados



No hay comentarios:

Publicar un comentario