sábado, 21 de noviembre de 2015

Encantado, mi nombre es...



Lo miré, estaba ahí, sentado, enfrente mía. una vez más apareció. No sé si será cosa del destino, pero algo me dice que no será la última vez que lo vea. Pasó el tiempo, volvíamos a encontrarnos, nuestra mirada cada día se quedaba más fijada en el otro, empezaron las sonrisas y poco a poco mis nervios por verlo día a día. Seguía ahí sentado, frente a mí, leyendo ese enorme libro, el cual parecía no acabarse nunca. Quién sería aquel chico, cómo podría saber más de él, era imposible que no dejara de pensar en alguien del cual no sabía ni su nombre. Días después, volví a esa sala de lectura, casualmente no se encontraba allí, podría haberle pasado algo, o directamente haber acabado el libro. Abrí mis apuntes, y leí que había algo escrito; ''Mira hacia atrás'', era él, me entregó otra nota en la que ponía - Encantado, me llamo Ángel, esta será otra de las muchas que te dejaré a lo largo de nuestra vida-. 




Ya decimos siempre, que las cosas pasan cuando menos te lo esperas. Y que el destino está escrito. Gracias, hay historias preciosas de amor, a pesar de ser ficticia, quién sabe si te puede pasar a tí.



2 comentarios:

  1. Este es para mi el que mas me ha gustado porque lo que se cuenta en este relato son cosas que ocurren en la vida diaria y las personas por vergüenza o temor no se atreven a presentarse aunque sea a esa persona.
    Espero que no dejes de escribir sigue así se nota que estos relatos te salen del corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Me encanta ver como disfrutan mis lectores con mis posts!! poco a poco subiré más entradas.

      Eliminar